A little of this

My thoughts

  • 24th March
    2012
  • 24

Un dardo de amor directo al corazón

El pasado viernes decidí ir con mi novio al cine a ver una película romántica, una historia que pensé que me gustaría, pero que nunca imaginé que me tocaría directamente el corazón.

La apasionante historia de amor de Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) bombea el corazón, congela los sentidos y crea adicción.

Si crees en el destino, el amor y las medias naranjas, definitivamente Todos los días de mi vida (The Vow) es tu película.

La esencia de una buena película se compone de varios factores: el guión, la escenografía, los actores… si alguno de ellos falla, de nada sirve que el resto sea perfecto porque la historia no calará en el público.

Todos los días de mi vida no solo tiene un guion muy bueno, si no que cuenta con dos actores principales que dotan a la historia de sensibilidad, pasión y romanticismo.

Rachel McAdams se está convirtiendo en la actriz perfecta para las más apasionantes historias de amor. Tras su maravillosa interpretración en la adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks, El diario de Noa, McAdams ha demostrado que sabe caracterizar a sus personajes de una intensa pasión muy apropiada para las historias de amor.

Channing Tatum es, simplemente, la mitad perfecta. El chico duro que guarda en su interior un hombre tierno, cariñoso y atento. No puedo imaginar un actor mejor para interpretar a Leo en esta película. Destila pasión por cada poro de su piel, sus ojos reflejan confianza, seguridad, y todo ello combina a la perfección en una historia que habla del amor verdadero, de segundas oportunidades y de la fuerza del destino. Tras su maravillosa interpretación en la historia Querido John, también de Nicholas Sparks, Tatum no podría haber encontrado otro guion mejor que el de Todos los dias de mi vida para coronarse como el rey del romanticismo.

Acompañando estos dos magníficos actores se encuentran Jessica LangeSam Neill, dos complementos que envuelven con hermoso lazo rojo a Rachel y Channing.

Por todo ello, Todos los días de mi vida es una película que recomiendo a todos los que creen que existe una persona perfecta para cada uno de nosotros.

  • 23rd November
    2011
  • 23